Nuestros Productos

Somos la solución de TI más grande del Perú. Solución para Empresas de Transporte y Carga. Personalización y adecuación a su forma de trabajo.

Actualmente contamos con los siguientes módulos:

TRANSPORTE DE PASAJEROS + GESTIÓN DE ENCOMIENDAS Y GIROS + CONTROL EQUIPAJES

Los módulos con los que cuenta nuestro producto están desarrollados en lenguaje de programación VISUAL BASIC 6.0 y Visual Studio Enterprise 2015 / Community (C#) además usa motor de BD SQL SERVER ENTERPRISE 2012 64 Bits, en modulo comercial tiene un enlace con nuestro sistema WEBJELAFBUS (hecho en ASP.NET, le permitirá hacer todas sus operaciones a través de un navegador, desde casa y agencias virtuales a nivel mundial, además de hacer tracking a sus envíos de Courier, encomiendas, carga, usando GPS ( monitoreo).

- Preparado para facturación electrónica SUNAT (adicional)

- Emisión y finalización de Hoja de Ruta Electrónica via web service MTC (adicional)

- Venta de pasajes via página web integración con VISANET (adicional)

- Web con seguimiento de encomiendas (adicional)

- Sistema web de alertas para Hoja de Ruta Electrónica (adicional)

ESTACIÓN DE SERVICIOS

- El Sistema Aplicativo desarrollado en Visual Basic 6.0 y el gestor de Base de Datos lo administramos con SQL Server Microsoft y a medida SYSTEMGRIFOS MANAGEMENT ON LINE SOLUTIONS(TM) solución que se instala en Servidores de Base de Datos, Aplicaciones y Servidores Web si es que se implementa herramientas electrónicas con SUNAT como Libros Electrónicos (1), Facturación Electrónica (2), Agente de retención Electrónica (3), Pagos Electrónicos Proveedores (4), Cobranzas Electrónicas Clientes (5) y Pago Planilla Electrónica de Personal (6).

- Preparado para facturación electrónica SUNAT (adicional)

- Preparado para lectura de surtidores automática (adicional)

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Nuestra principal tarea es integrar plataformas comerciales (ERP-JELAF o de terceros) con Portales Web (JELAF-Web o de nuestros clientes), para dar ingreso o salida a entidades gubernamentales como privadas que completen circuitos de datos a través de la WWW usando tecnología Web Service o Web directo, con los estándares de desarrollo como XML – UBL u otros. Cómo funciona el ERP como Emisor Electrónico: Ventas, Emisión Comprobantes de Pago, debe generar un archivo texto por cada documento y direccionarlo a un repositorio de salida para que a través de un servicio de Web Service convierta la información en un archivo plano y después de analizar y validar la calidad de los datos los convierta en XML y lo envíe al servidor SUNAT cumpliendo con los estándares de envío incluso la firma digital, para la validez de los mismos por parte del sistema SUNAT, si todo es correcto, el sistema ERP lo convierte en PDF y lo formatea de acuerdo al modelo elegido de comprobante de pago para su consumo.

Contáctanos

Envianos un e-mail, te responderemos pronto.

Contáctanos